Enciende Emmanuel la Navidad

NOV_NWS_23112018

Emmanuel le dio este jueves la bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol y una convivencia con fans.

Con un look juvenil y cómodo, pantalón y chamarra de mezclilla, combinado con unos lentes de sol, el intérprete de “La Chica de Humo” subió al entarimado del Sanborns de los Azulejos, en el Centro Histórico, minutos después de las 19:00 horas.

“Ya empezó la Navidad, así que los recibo con todo el cariño del mundo”, dijo al público que lo espera en el lugar.

Acto seguido, el artista se colocó a lado del árbol e invitó a los más de 50 comensales presentes a hacer un conteo regresivo desde el número tres.

El sentimiento mágico decembrino comenzó a esparcirse por todo el restaurante.

Durante el evento, no faltaron los gritos y aplausos por parte de los comensales.

“Emmanuel, Emmanuel”, gritaron los presentes, quienes se encontraban a la expectativa de que el cantante interpretara alguno de sus éxitos.

Para acompañar la gala, varios bailarines montaron una coreografía con el nuevo sencillo del cantante, “Jingle Bells”.

El cantante anunció que el video, así como la canción, estarán disponibles a partir de este viernes, mientras que su disco Emmanuel Navidad comenzará a venderse a fin de mes.

El padre de Alexander Acha se une a la lista de artistas que han interpretado este villancico, como Frank Sinatra, Andrea Bocelli y Michael Bublé.

“Me gusta que un artista de la talla de Emmanuel venga a hacer estas dinámicas, porque eso habla de una humildad como persona”, afirmó Gabriela Toribio en entrevista.

Mientras el villancico resonaba en la zona, el también compositor aprovechó para tomarse algunas fotos con sus seguidores, quienes habían adquirido en preventa el disco físico.

“Toda mi vida siempre estuve pensando que algún día haríamos un disco navideño y creo que es el momento indicado. ¡Con esto ya llegó la Navidad!”, expresó.

Antes de su salida, el público le dedicó una porra al cantante, mientras algunas mujeres le tomaban fotos con sus teléfonos.